Somos una organización sin fin de lucro dedicada a elevar la voz de las niñas, niños y adolescentes, quienes son los herederos de los valores de Laura Vicuña. Es gracias al esfuerzo de 60 trabajadores motivados a ofrecer a quien concurra a nuestras Obras una intervención que beneficie su calidad de vida velando siempre por su bienestar y derechos.

Misión

Inspirada en una visión educativa, basada en la preventividad, la Fundación hace presente el mensaje de Santidad de Laura Vicuña, con estilo salesiano a través de su Santuario y Centros de atención que promueven y cuidan la dignidad y los derechos de las personas, especialmente a los niñas, niños y adolescentes de Chile.

Visión

La Fundación quiere ser reconocida en Chile como la voz de esperanza de las niñas, niños, adolescentes y familias, especialmente más pobres; y que en las intervenciones de sus agentes responsables, presenta a Cristo vivo y Salvador con estilo educativo basado en preventividad, que llevó a la beata Laura Vicuña, a ser testimonio y modelo de una vida plena y feliz en medio de las adversidades.

Sor Ximena Oyarzo Mancilla

Sergio Torres Pinto

Sor Lucia Rosada Bergamo

Tesorera