Somos una organización sin fin de lucro dedicada a elevar la voz de las niñas, niños y adolescentes, quienes son los herederos de los valores de Laura Vicuña. Es gracias al esfuerzo de 60 trabajadores motivados a ofrecer a quien concurra a nuestras Obras una intervención que beneficie su calidad de vida velando siempre por su bienestar y derechos.


Misión

Inspirada en una visión educativa, basada en la preventividad, la Fundación hace presente el mensaje de Santidad de Laura Vicuña, con estilo salesiano a través de su Santuario y Centros de atención que promueven y cuidan la dignidad y los derechos de las personas, especialmente a los niñas, niños y adolescentes de Chile.

Visión

La Fundación quiere ser reconocida en Chile como la voz de esperanza de las niñas, niños, adolescentes y familias, especialmente más pobres; y que en las intervenciones de sus agentes responsables, presenta a Cristo vivo y Salvador con estilo educativo basado en preventividad, que llevó a la beata Laura Vicuña, a ser testimonio y modelo de una vida plena y feliz en medio de las adversidades.


Directorio

Sor Ximena Oyarzo Mancilla

Presidenta

Sergio Torres Pinto

Vicepresidente

Sor Lucia Rosada Bergamo

Tesorera


Equipo de trabajo

Claudia Briones Tribiño

Directora Ejecutiva

cbriones@fundacionlauravicuna.cl

Sor Marianela Sánchez Catalán

Directora de pastoral

msanchez@fundacionlauravicuna.cl

Nancy Morales Escobar

Directora de captaciones y redes

nmorales@fundacionlauravicuna.cl

Rafael Avilez Correa

Administrador Santuario Laura Vicuña

ravilez@fundacionlauravicuna.cl

Carlos Yáñez Jorquera

Director de administración y finanzas

cyanez@fundacionlauravicuna.cl