Coronas de caridad

¿Qué es una Corona de Caridad?

La Corona de Caridad, es una condolencia que usted puede enviar a los deudos. Ésta tiene un doble mensaje:
En primer lugar es el saludo que le entrega, manifestándoles su pesar por la partida de un ser querido, además, les hace partícipes de una Eucaristía en el Santuario Laura Vicuña pasado un mes.
En segundo lugar, la Corona tiene un valor agregado, ya que el aporte del dinero que usted hace, va en directo beneficio de niños, niñas, jóvenes y mujeres en situación de vulnerabilidad.

Si desea solicítela por teléfono al +56 2 2912 6777
El aporte lo puede hacer en efectivo o por transferencia electrónica a:
Fundación Beata Laura Vicuña
R.U.T. 71.999.100-9
Cuenta Corriente Número 6736105-9
Banco Santander
Solicitamos enviar comprobante de la transferencia o depósito a: difusion@fundacionlauravicuna.cl

Envía una Corona de caridad

Corona de caridad
DATOS DEL DIFUNTO
DATOS DEL DEUDO (DESTINATARIO)
DATOS DEL REMITENTE (EMISOR)

o llama al 22 912 67 77

Por la contingencia, no es posible responder el teléfono, agradeceremos enviar mail a:
difusion@fundacionlauravicuna.cl Indicando:
Nombre y dirección del destinatario
Nombre de persona fallecida
Nombre y dirección de la persona que envía la Corona de Caridad
Monto del aporte.
Debe hacer la transferencia a la cuenta que se señala al costado izquierdo. Enviar comprobante al correo que se indica.
Una vez realizada la transferencia y recibido el comprobante, se envía la Corona de Caridad.
Muchas gracias por su comprensión.