Transparencia

La transparencia es la base de la relación con nuestros socios, voluntarios y colaboradores.

Personalidad Jurídica de la Fundación Beata Laura Vicuña

La Fundación opera con la certificación vigente del Ministerio de Justicia, quién le concedió la personalidad jurídica mediante Decreto Supremo del N° 1427 , de fecha 27 de noviembre de 1991.

Red de colaboradores

Congregación Instituto Hijas de María Auxiliadora

fma
La Fundación Laura Vicuña fue creada bajo el amparo de la congregación Instituto Hijas de María Auxiliadora, como fruto de su vocación educativa y misionera que encuentra a Cristo en los jóvenes.

Fundación Telefónica

fundacion-telefonica
La Fundación Telefónica, ha comenzado un trabajo voluntario con nuestra Fundación, a través del apoyo de sus miembros, que han levantado campañas solidarias.
El apoyo de la Fundación Telefónica, ha sido beneficioso para cada uno de los niños y niñas de nuestras Obras y Proyectos, ya que dicha institución les ha brindado apoyo y acogida. Esperamos que estos lazos se mantengan en el tiempo. "La Fundación Telefónica, creada con el objetivo de articular a largo plazo la acción social y cultural de todas las empresas del Grupo Telefónica, es hoy la principal expresión del compromiso firme y voluntario que éste tiene con las sociedades de las comunidades en las que opera".

Nueva Mackenna de Starbucks. Voluntarios

starbucks
Nueva Mackenna de Starbucks. Voluntarios " partners" de Residencia Laura Vicuña Santiago Centro (Casa Laura Santiago).
Visión de servicio: "Creamos momentos de inspiración en la vida diaria de nuestros clientes"

Comunidad de Organizaciones Solidarias

comunidad.transparente
Son socias de la Comunidad Organizaciones Solidarias las fundaciones, corporaciones o asociaciones sin fines de lucro con personalidad jurídica de fundación o corporación que tengan, al menos dos años de existencia y cuya misión sea el servicio a personas en situación de pobreza y/o exclusión, que hayan completado el Protocolo de Incorporación y que compartan el espíritu que anima a esta Comunidad.

Fundación Sembrar Futuro

fundacion-futuro
Trabajamos juntos para que a través del desarrollo de una mentalidad de crecimiento, habilidades socioemocionales y un autoconcepto positivo los niños sean conscientes de sus capacidades, crean en sí mismos, persigan sus sueños y cumplan su proyecto de vida.